Hotelería en Noruega
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hotelería en Noruega
Primero las buenas noticias: cuando la gente dice que Noruega es cara, probablemente no se refieren al alojamiento. Cuando se trata de conseguir una buena noche de sueño, no es más caro en Noruega que, por ejemplo, en muchos otros lugares – el precio medio de una noche de hotel es parecido al del resto de Europa occidental. En agosto de 2015, el precio medio de una habitación doble estaba por debajo de NOK 900 (Fuente: SSB - Instituto de Estadística de Noruega).
En Noruega, al igual que en todas partes, obtienes en función de lo que pagues. Si ya quedas satisfecho con las instalaciones más básicas, hay un montón de opciones de bajo presupuesto como hostales, campings y cabañas de montaña.
Desde allí puedes elegir prácticamente cualquier precio, en función de la ubicación, el estándar y los servicios disponibles.
También hay la posibilidad de de encontrar opciones de alojamiento inusual, muy diferentes de una cama en un hotel: desde hoteles de lujo hasta campings con glamour (glamping), faros y rorbuer (las cabañas de pescadores tradicionales).

- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario